Logo grupo sipko.png

ESPACIOS PÚBLICOS

PROYECTO "LLAVE EN MANO"

NOS UNIMOS

logo transparente-04.png

+

Aquamov-Black_Mesa de trabajo 1.png

Nos unimos para crear plazas tecnológicas combinando la experiencia e innovación de la constructora Grupo Sipko y las fuentes de aguas danzantes de Aquamov.  

TE

PROPONEMOS

Te proponemos un giro completo para convertir espacios públicos como plazas, parques, paseos, centros comerciales, shoppings, barrios cerrados, parques temáticos, parques acuáticos, en obras tecnológicas y atractivas.  

Aquamov diseña espacios de recreación, dispersión y estadía en donde las fuentes de aguas toman un rol protagónico. Relacionamos arquitectura, diseño y tecnología. Somos especialistas en paisajismo y urbanismo; iluminación LED para fuentes, software automatizado, mantenimiento y seguridad eléctrica.  

Sipko es una constructora especializada en sistemas de construcción con una línea completa para pisos de hormigón decorativo y moldes personalizados para que el diseño sea innovador y a medida. Cuenta con amplia experiencia en obras de Espacios Públicos para Municipios, adecuándose a la infraestructura y plazos del cliente.  

Juntamos lo mejor de las fuentes de aguas danzantes con construcción de hormigón para entregarte el proyecto listo. Profesionales especialistas y experimentados en proyectos para municipios.  

HACEMOS

Obra Civil

Movimiento de suelo

Postes de iluminación 

Juegos para niños con fuentes

Mobiliario urbano

Paisajismo

Iluminación Led

Rampas de acceso

Sendas para no videntes

Fuentes e instalación

Software automatizado de aguas danzantes

Sistemas de riego

Pisos funcionales

BRINDAMOS

Recursos humanos y técnicos de la mejor calidad, cumpliendo plazos y asegurando costos competitivos. Apostamos al desarrollo, marcamos la diferencia con el proyecto.  

Hablemos sobre
tu próximo proyecto

Complete el formulario o llámenos.

Establezca una consulta gratuita en el hogar.

Areas de servicio:

De los Almogavares 6025
Cordoba (5000), Argentina

Llamanos a:


03543 - 405392

¡Gracias por tu mensaje!