La empresa

Sipko es una empresa argentina que surge originalmente como una constructora especializada en pisos industriales y pisos de hormigón decorativo.

Luego, con el apoyo de nuestros principales proveedores, nos propusimos fabricar nuestros propios productos para pisos con la más alta calidad en materia prima y que más se adecúen al hormigón típico de nuestra zona. Creamos así una línea completa de productos que hoy utilizamos en obras propias y comercializamos en nuestra red de representantes, abasteciendo a los estudios de arquitectura y empresas aplicadoras de pisos industriales más importantes del país y del exterior.

OFICINA.JPG

Nuestra forma de trabajar en equipo, y haciendo hincapié tanto en la producción diaria como en los bajos costos, nos permitió expandirnos creando unidades operativas: fabrica de pintura, polvo, metalúrgica, planta de hormigon, taller de carpintería, las cuales hoy abastecen las distintas unidades de negocio:

INDUSTRIA.png
SIPKO RENTAL-02.png
}.png
LOGO SIPKO HOME-06.jpg

Construcción

Inteligente

Hacemos de rapidez nuestra forma de construir utilizando la ultima tecnología.

16093264-89ca-4f31-87c7-3211bfd638eb.jpg

Asistencia

Financiera

Acompanamos a nuestros clientes en sus proyectos de crecimiento, logrando en conjunto la mejor forma de pago que se adecue a la obra.

sincerely-media-EtyBBUByPSQ-unsplash.jpg
WhatsApp Image 2019-12-16 at 11.16.54 (1

Desarrollo

Continuo

La combinación entre la fabricación de nuestros productos y las obras en ejecución nos permite estar en constante desarrollo de productos y sistemas que cubran las necesidades de nuestros clientes, innovando con las ultimas tecnologías.

WhatsApp Image 2019-12-16 at 11.45.36 (1

Diseño

Nos basamos en el diseño pero sin perder las virtudes de los sistemas constructivos tradicionales mas resistentes y probados, como lo son el HORMIGON, RESINA EPOXI, POLIURETANO, ADITIVOS EN GENERAL.

WhatsApp Image 2019-12-16 at 11.30.03 (6

Especialistas

La experiencia en obra nos fue haciendo especialistas en distintos rubros de la obra, como pisos, pintura, revoques, impermeabilizaciones, logrando un servicio integral

WhatsApp Image 2019-12-16 at 11.45.36 (1

Costos

Somos la combinacion perfecta entre COSTO, DISEÑO Y DURABILIDAD

Nuestra Garantía de Calidad

Tenemos los recursos humanos y técnicos necesarios para brindar la mejor atención y

calidad, cumplir estrictamente los plazos de ejecución y brindar costos competitivos que

fortalezcan nuestro posicionamiento en el mercado. Somos una empresa en crecimiento

que apuesta al futuro y desarrollo de nuestro mercado.

Buscamos superar las expectativas de quienes nos contratan, estableciendo

vínculos fuertes y duraderos, trabajando de un modo proactivo de manera eficiente y efectiva, a través de la participación de todos los miembros de la empresa.

¿Querés construir con nosotros?